OOSKAR





Ooskar es una web de broma que a más de uno le habrá supuesto algún divertido disgusto. Es una de esas webs típicas que te “recomienda” un amigo y te vas directo a buscarla.

Para ello, lo único que debemos hacer es poner “Ooskar” en el buscador Google, y darle a “Voy a tener suerte”, o simplemente pulsar en la web www.1.ooskar.com.

Ooskar, Ooskar voy a tener suerte, Ooskar es un virus

Y… ¡sorpresa! ¡Pero si eso es porno del duro!

Pero, ¿qué es exactamente Ooskar?

Ooskar como hemos dicho es una web hecha para hacer bromas. Si accedes a ella, verás como te sale un video en el que salen unos hombres practicando… bueno, ya me entendéis, haciéndose entre ellos cosas poco morales, jeje… Pero eso no es todo, porque la particularidad de esa web es que, al abrirla, nos cambiará de tamaño la pantalla del navegador y empezará a ir de lado a lado, haciendo difícil darle al dichoso botón de “Cerrar”.

La solución es acudir al famoso Control + Alt + Supr, y así podremos cerrar el navegador. Si navegamos con Google Chrome, no tendremos ese problema, ya que ese navegador no “cae” en el engaño de Ooskar, por lo que lo podremos cerrar sin mayores problemas.

¡Probadlo y me contáis!

¿Y si tiene un malware o virus, qué?

Es fácil pensar que Ooskar es un virus, al principio, pero os aseguro que no lo es, sino no llevaría tanto tiempo online y ya habrían salido varias quejas; simplemente es un sitio que viene genial para gastar una broma a algún conocido (siempre y cuando no haya menores de por medio, jeje).

De hecho yo mismo he probado lo típico de poner “Ooskar” en Google y pulsar “Voy a tener suerte”, y mi Windows no se ha quejado por el momento.

Los creadores de Ooskar

Accediendo a la base de datos de Whois, Ooskar lleva online desde 2008 y por lo que parece, su creador es sueco… ¿a qué no adivináis su nombre? Pues sí, Oskar Hallstrom.

Dejando de lado esto, también consideramos que como hemos dicho, es una broma que está bien para gastársela a algún conocido o familiar, pero debemos tener en cuenta que Ooskar está prohibido para menores de edad y puede herir la sensibilidad de algunas personas conservadoras, religiosas, etc.

Páginas parecidas a Ooskar

Existen otras páginas parecidas a Ooskar, es decir, que también son de broma. Una de ellas es la de “esgay.com“, donde si pones un nombre antes del dominio seguido de un punto, te saldrá la web en forma noticia anunciado como si ese nombre es gay … Perfecta para hacerle una broma a un amigo, y en esta ocasión sin herir la sensiblidad de nadie.

Otra web de broma, y también relacionada a la temática del sexo, es “menganito la tiene larga”, donde puedes acceder al igual que la anterior, y te saldrá, pues eso, que tal o cual la tienen larga..

Bueno, esto ha sido todo, esperamos que os haya gustado la web de Ooskar y ahora ya sabéis, ¡a gastar bromas (un pelín pesadas, jeje) con ello!



»